Todas las mesas de votación listas para el 7-O…la emoción se siente en la calle

Publicado el 6 de octubre de 2012

image

En el interior del país, la totalidad de los centros votación están instalados en los estados Nueva Esparta, Lara, Anzoátegui, Zulia, Cojedes, Táchira, Amazonas y Carabobo, entre otros.

Sin embargo, se han registrado algunas fallas con la entrega de credenciales y la conectividad de las máquinas de votación con Cantv.

Funcionarios de la compañía telefónica procederán a verificar en la instalación de las máquinas de votación durante las primeras horas de  este domingo para verificar el correcto funcionamiento del sistema.

En Valencia, estado Carabobo, se han presentado algunos retrasos con las credenciales para los miembros de mesa.

Henrique García, primer miembro principal de mesa suplente, ya recibió la capacitación para trabajar el 7 de octubre en la mesa de votación donde fue sorteado pero explicó que aún no recibe sus credenciales. “He ido cuatro veces al liceo Alejo Zuloaga a buscar mi acreditación y ha sido imposible.

Hoy me dijeron que las enviaron al colegio Pedro Gual y me informan que no están aquí”.En Margarita, el director regional del CNE Nueva Esparta, Joe Uzcátegui, manifestó que desde este viernes se habían instalado 100% de las mesas y están prestas para recibir a los electores a partir de las 6:00 am de este domingo.

Por su parte, los venezolanos que residen en los estados Apure, Amazonas y Lara aprovechan este sábado para realizar algunas compras en mercados y supermercados. En el Táchira, las personas buscan combustible para llenar de gasolina los tanques de sus vehículos.

Teodoro Bellorín, presidente de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta, anunció que los comercios en Margarita optaron por no abrir durante el este domingo.

Sin embargo, algunas panaderías, el aeropuerto y el puerto de Ferry estarán funcionando ofreciendo.Antes del mediodía de este sábado, un grupo de 7 acompañantes internacionales arribó al estado Lara para realizar un recorrido por los centros de votación, a horas de que comiencen las elecciones que decidirán quién ocupará la silla presidencial en el Palacio de Miraflores durante los próximos 6 años.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente