Tomás Guanipa: “Ataques a PJ es la muestra del reconocimiento de liderazgo que tiene Capriles”

Publicado el 10 de julio de 2013

tomas guanipaEl diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, Tomás Guanipa, señaló que “la forma como el Gobierno ha asumido un ataque frontal contra el partido es la muestra del reconocimiento del liderazgo que dentro de la Unidad le está tocando a la tolda aurinegra y a Henrique Capriles como líder nacional“.

Asimismo, indicó en la sección de entrevistas del Noticiero Televen que también es “la poca tolerancia, de la poca convicción democrática de un Gobierno que no entiende que en democracia las diferencias se resuelven sin ataques, conversando, buscando consenso sobre todo cuando te toca ser Gobierno”.

“El ataque brutal tras Richard Mardo que no es otra cosa que un ataque absolutamente político, que todo el mundo sabe que no hay nada. Es una muestra que este Gobierno está tratando de disminuir a la alternativa democrática a través de la persecución. No solamente nos está tocando a Primero Justicia, les está tocando a todos los que hacemos vida en la Unidad, pero sin lugar a duda, que es PJ el objetivo principal de ataque del Gobierno porque piensan que de esa forma pueden amedrentarnos y callarnos”, dijo.

Manifestó que “en los gobiernos autoritarios, las alternativas se fraguan alrededor y en medio de la persecución del gobierno y esto que va a lograr con Primero Justicia es fortalecernos, crecer y seguir adelante en la lucha que tenemos para lograr un cambio junto a la Unidad y una Venezuela donde el progreso sea una realidad para todos”.

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente