Tomás Guanipa: “El pueblo con  su voto tiene el poder de castigar a los malos gobernantes”

Publicado el 25 de septiembre de 2012

image

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional y secretario general de primero justicia, destacó que el triunfo de Henrique Capriles Radonski, garantiza a los gobernadores y alcaldes el manejo de los recursos de sus regiones, gracias a la descentralización de poderes.

“Los venezolanos, estamos cansados del irrespeto de este Gobierno nacional, es una burla que anuncien una nueva visita del Presidente Chávez, para inaugurar el puente Nigale, cuando la realidad es que esa es una obra inconclusa, como muchas otras. Los zulianos no queremos más mentiras, no queremos un presidente que luego de 14 años quiera repetir las mismas promesas que nunca cumple. Pero el pueblo con voto puede castigar a quien no ha hecho un buen Gobierno y darle a Venezuela la oportunidad de tener al mejor presidente que hayamos tenido hasta ahora, que estamos seguros que será Henrique Capriles Radonski”.

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional y secretario general de primero justicia, criticó el irrespeto que a su criterio, mantiene el Gobierno nacional hacia los venezolanos, reciclando promesas incumplidas.

Reiteró su invitación para los empleados públicos a votar con dignidad y la garantía del secreto del voto.

“A todos los empleados públicos los invito a votar con alegría, la mejor forma de recobrar la dignidad es votando según la conciencia, con la seguridad de saber que el voto es secreto y que la mejor forma de no ser humillado al vestirse de un color y hablar de cosas que no apoyas, es justamente votando por ese cambio que merece Venezuela.
Un cambio positivo, donde Capriles como presidente demostrará que se puede gobernar  para todos, con respeto, sin insultos, un gobierno de misiones y de programas sociales para todos por igual que no le pertenezcan al mandatario de turno”.

Estas declaraciones las ofreció el diputado zuliano durante un recorrido casa por casa en el Barrio Agua de Dios en la parroquia Cacique Mara de Maracaibo, donde además resaltó la escasez de servicios públicos que padecen los vecinos del sector como consecuencia de la centralización.

“Estamos en el barrio Agua de Dios, un sector, donde el gobierno regional ha hecho un gran esfuerzo para darle servicios públicos a sus habitantes, pero el centralismo le ha arrebatado todos los recursos. Por eso queremos  ratificar nuestro compromiso con ellos para que todos tengan servicios de calidad y que nuestros gobernantes tengan los recursos necesarios porque van a contar con un presidente amigo, como nunca antes, que garantizará a las regiones el manejo de sus poderes y recursos”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente