Tomas Guanipa: “Ratificamos nuestro compromiso con el Zulia y con Pablo Pérez a la reelección”

Publicado el 18 de octubre de 2012

Tomás Guanipa, secretario general nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, informó que el partido da un paso al frente por el Zulia y por Pablo Pérez

Maracaibo; 18 de octubre de 2012.- “Ratificamos nuestro compromiso con el Zulia y su futuro. Ratificamos nuestro compromiso con la defensa de la descentralización, con la lucha para que los zulianos puedan tener una mejor calidad de vida. Por eso a partir de hoy estamos centrados en cuerpo, mente, alma y corazón a hacer que Pablo Pérez de nuevo sea gobernador del estado”.

Tomás Guanipa, secretario general nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, hizo un recorrido por el mercado Corito en la parroquia Cristo de Aranza, para ratificar con los ciudadanos el compromiso de Primero Justicia con la democracia y la solución de los problemas del Zulia.

“Nos sentimos orgullosos de poder respaldar la candidatura de Pablo Pérez que representa esta nueva generación de liderazgos políticos que ha logrado dar esperanza a los que más la necesitan. Porque ha demostrado, a pesar de los atropellos del gobierno central, que puede gobernar para todos los zulianos”.

El parlamentario destacó que el Zulia merece la continuidad de programas sociales como los que Pablo Pérez ha propulsado y afianzado en la región. Hizo referencia al programa de becas Jesús Enrique Lossada que ha colaborado con la educación universitaria de miles de estudiantes del Zulia y más recientemente el lanzamiento del programa Hermana Francisca dirigido a los más necesitados.

“Queremos pedirle a todos los zulianos que nos acompañen en esta gesta para hacer de Pablo Pérez de nuevo gobernador de este estado. No tenemos la menor duda de que el 16 de diciembre vamos tener un rotundo triunfo. Ese día tenemos la posibilidad de tener un muro de contención democrático para que haya equilibrio de poderes. Para que podamos tener gobernadores eficientes. No en vano Pablo ha sido catalogado como uno de los mejores gobernadores del país, porque justamente está enfocado en gobernar para solucionar los problemas de la gente”.

Manifestó que los zulianos están claros con lo que el estado necesita. “Pablo será el candidato que contará con más organizaciones con imagen en el tarjetón y eso muestra la pluralidad y diversidad de la unidad en el Zulia. Por eso estamos seguros que muchas personas que el 7 de octubre votaron por Chávez, el 16 de diciembre votarán por Pablo porque saben que eso es lo mejor para este estado”.

Informó que todos los justicieros de este estado recorrerán cada calle, cada barrio, cada sector impulsando la candidatura de Pablo Pérez a la gobernación del estado Zulia.

Via Nota de Prensa/Primero Justicia

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente