Tomás Guanipa: “Tenemos en nuestras manos el destino de Venezuela”

Publicado el 14 de abril de 2013

“Este 14 de abril es la oportunidad que tenemos los venezolanos para cambiar el destino de nuestro país”. Tomás Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional y delegado nacional del Comando Simón Bolívar, calificó el proceso electoral  de este domingo, como un proceso rápido y sencillo. Hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral (CNE) a garantizar el secreto del voto.

P1140849 (1)

“Nuestra participación es protagónica para consolidar la democracia en Venezuela. Esperamos que el proceso electoral se cumpla con la tranquilidad y paz necesaria. Queremos que los electores puedan salir a los centros de votación con la seguridad de saber que podrán ejercer su derecho al sufragio con el secreto que la constitución garantiza, así que le pedimos al CNE asegurar la legalidad del proceso”.

El también secretario general nacional de Primero Justicia, invitó a los venezolanos y en especial a todos los zulianos a salir a ejercer el derecho al sufragio con alegría y calma, sin caer en ningún tipo de provocaciones.

“Lo importante es participar en esta fiesta democrática, sabemos que en algunos centros de votación, miembros del plan república están irrespetando la legalidad del proceso y evitando que los venezolanos ejerzan el derecho al sufragio. Señores que nada ni nadie impidan que podamos votar por la opción de nuestra preferencia. Los venezolanos tenemos una misión muy importante: Se trata de un momento histórico, porque estamos escogiendo el destino de Venezuela de los próximos seis años”.

Estas declaraciones las ofreció el diputado Guanipa, luego de ejercer su derecho al voto en el colegio Gabriela Mistral ubicado en la parroquia Cacique Mara del Municipio Maracaibo, donde conversó con los electores presentes en dicho centro y les ratificó la importancia de la participación en los comicios presidenciales.

Nota de Prensa

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente