Tomás Guanipa: “Inclusión y respuesta social vendrán con Henrique Capriles el 7-O”

Publicado el 29 de julio de 2012

12El secretario general nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, encabezó en Mérida una caminata por distintas localidades de la entidad, como la Parroquia JJ Osuna, Sector Los Curos, acompañado del diputado a la Asamblea Nacional y secretario juvenil nacional de la tolda amarilla, Francisco Soteldo y del candidato de la Unidad a la alcaldía del municipio Libertador (Mérida) Carlos García.

“Estamos convencidos de que la propuesta de inclusión y respuesta social a los más necesitados de Henrique Capriles enciende a toda Venezuela, el candidato ha visitado más de cien pueblos en apenas 20 días, además somos 14.000 personas trabajando a nivel nacional”, dijo Guanipa.

“Estaremos en todas las mesas para defender los votos de los venezolanos, el 7-O decidimos entre dos opciones, el continuismo con el actual Presidente que consiste en mantener la confrontación, la división y seguir regalando el dinero de los más pobres a otros países y el futuro y el progreso, que traerá seguridad, empleo, salud, seguridad social, respeto a la vida y misiones para todos por igual”. Enfatizó Tomás Guanipa que este futuro está representado en Henrique Capriles.

“La vida estará garantizada con Henrique Capriles, las armas se cambiarán, por libros, balones y educación. Proponemos la Ley del Primer Empleo para que más de 400.000 jóvenes puedan tener un empleo digno. También los adultos mayores tendrán una vida de calidad con cesta ticket para sus medicinas y atención digna en salud. Mérida será el ejemplo de turismo nacional, promoveremos la descentralización y apoyaremos la producción nacional para autoabastecernos y reactivar el empleo y la economía del país”, aseveró.

Tomás Guanipa indicó que “para tener el país de oportunidades y bienestar que nos merecemos debemos votar masivamente el 7 de octubre para que junto a Henrique Capriles tengamos progreso y seguridad para todos por igual”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente