Trabajadores de CANTV Zulia buscarán un millón 200 mil votos para el Presidente Chávez

Publicado el 4 de julio de 2012

JURAMENTACION 03El personal de la CANTV se ha comprometido con el Gobierno nacional, y es por ello que irán desde la próxima semana casa a casa para contactar a 10 electores, y así lograr 1 millón 200 mil votos en el Zulia para el Presidente en las elecciones del 7-O.

Jenny Cedeño, Coordinadora Sindical del Comando Carabobo en el Zulia, expresó: “esto es una muestra que nuestras instituciones del Gobierno Bolivariano, están con el proceso revolucionario que vive nuestro país desde hace 14 años, con el Comandante Hugo Chávez a la cabeza de los destinos de la nación. Hoy la CANTV, por medio de sus trabajadores se unen a este huracán bolivariano porque desde que se nacionalizó esta empresa ha mejorado las condiciones de vida de sus empleados, su crecimiento, su expansión ha sido sostenida e indetenible, pero sin olvidar los valores de solidaridad y compartir, por ello ha sido un proceso compartido con el beneficio   las comunidades y a los sectores mas necesitados”.

Cedeño dijo además que “lo he percibido de su gente, aquí en esta empresa hay motivación por ofrecer un servicio que incluya a los más necesitados, que es la premisa del presidente Chávez no sólo en esta empresa de telecomunicaciones sino en todas las dependencias del ejecutivo nacional”.

Por este motivo, fueron juramentados 120 trabajadores de esta empresa socialista quienes desde este martes comenzarán a aplicar el 1 por 10 en las comunidades.

Juan Salas, uno de los empleados, anunció que “entre las propuestas del socialismo está la conformación y consolidación de los Consejos de Trabajadores, instancia que está establecida en la nueva Ley Orgánica del Trabajo, por eso estamos en esta lucha y votaremos por Chávez”.

JURAMENTACION 02Por su parte, José Antonio Galbán aseguró que “nos sentimos contentos con la nueva CANTV, que renació hace cinco años, de allí en adelante viene a rescatar la calidad de vida de los trabajadores, y a su vez, le da la posibilidad que los menos favorecidos tengan acceso a las telecomunicaciones. Vamos todos a votar por el Presidente Chávez”.

Algunas personas también hicieron un llamado a quienes no han actualizado las huellas en los dispositivos del Consejo Nacional Electoral, a que lo hagan en las instalaciones de CANTV.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente