
Los trabajadores del sector petrolero y del sector eléctrico se movilizan este miércoles en Caracas, en rechazo a las acciones del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Los petroleros se concentraron desde primeras horas de la mañana en los alrededores de la Zona Rental de Plaza Venezuela, desde donde partió la marcha, que avanzó por la avenida Urdaneta, mientras que los servidores del sector eléctrico tienen como punto de concentración San Bernardino. Ambas movilizaciones llegarán al Palacio de Miraflores.
En ésta última, a través de las pantallas de Venezolana de Televisión, el Ministro para Energía Eléctrica, Jesse Chacón, aseguró que el “imperialismo siempre ha llevado a los países a la destrucción”.
“Hoy somos una corporación gracias a Chávez, con nuestros problemas, pero estamos unidos para consolidar el trabajo de un sector vital para el desarrollo del país y que en definitiva será uno de los más atraídos a estas acciones encubiertas”, dijo.

ÚN/www.diariorepublica.com