UBCH de San Francisco postularon sus precandidatos a la Asamblea Nacional

Publicado el 19 de abril de 2015


coquivacoa.Imagen fija002

Como una fiesta democrática describieron los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela de la ciudad de San Francisco este 19 de Abril, donde las más de 117 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) de la entidad postularon los posibles hombres y mujeres que los representarán como diputados en la Asamblea Nacional.

Las bases chavistas del Psuv se reunieron en una asamblea de postulación libre; cada uno de los militantes dio el nombre del posible candidato a la Asamblea Nacional, en el caso de la UBCH Eduardo Mathias Losada una de más grandes de San Francisco, los nombres más sonados fueron el del Dr. Lisandro Cabello, la Especialista Damelis Chávez, y por la juventud Yonder Durán y Kenia Maldonado.

coquivacoa.Imagen fija001

“Podemos decir que hemos cumplido con la patria, lo contrario de la cuarta república que escogían sus candidatos a dedo, esta asamblea ha sido transparente, participativa, el poder popular ha estado presente en esta fiesta democrática”, expresó Zulma Maduro, Coordinadora de la UBCH Eduardo Mathias Losada.

Por su parte, Yonder Durán, director de la Fuerza Integradora de la Juventud (FIJU) en San Francisco, felicitó a todas las bases por su excelente organización y comportamiento cívico, “hoy más que nunca estamos más unidos cumpliendo con el legado de nuestro comandante Hugo Chávez, demostrando ese compromiso revolucionario con nuestro pueblo”.

Es importante resaltar, que cada UBCH postula cuatro candidatos y candidatas revolucionarios que se medirán en las elecciones internas del Psuv en el mes de Junio y que posteriormente, conformarán las candidaturas de la tolda roja en los comicios a la Asamblea Nacional.

Nota de Prensa Alcaldía de San Francisco

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente