Un Nuevo Tiempo asegura que “está garantizado el secreto del voto”

Publicado el 8 de abril de 2013

723555e7fe15c448ef6852ce10e0a5c0_XLEnrique Márquez, Secretario Nacional de Organización de Un Nuevo Tiempo, acompañado del presidente ejecutivo, Omar Barboza y de la vicepresidenta ejecutiva, Delsa Solórzano, aseveró que está garantizado el secreto del voto, pese a la inseguridad que pretenden instalar voceros del Gobierno nacional.

 Márquez indicó que representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) buscan crear zozobra en los venezolanos para crear dudas en las próximas elecciones. “Ayer, durante la marcha en Caracas, pudimos ver el entusiasmo, la alegría, la esperanza y el espíritu de cambio que ofrece nuestro candidato Henrique Capriles Radonski. Frente a la candidatura desinflada de Maduro que, al ver la imposibilidad de continuar en el Poder, utiliza artimañas”.

El también diputado a la Asamblea Nacional informó que el partido UNT, trabaja a lo largo y ancho del país, pese a que el gobierno nacional esté tratando de “desmotivar a los electores que no comparten sus ideales y chantajear a sus mismos militantes”.

Respecto al voto asistido, resaltó que “es donde el gobierno está montando presión, todos tienen derecho a votar en tranquilidad, en paz y sobre todo en secreto, ya que en las máquinas electorales el secreto está garantizado el gobierno pretende colocar a personas para que asistan a otras al momento de ejercer el sufragio, con el fin de que se vea por quien se vota, esos mecanismos finales son un delito electoral, así lo dice la Constitución Nacional y el mismo reglamento de la LOPE, constituyendo a su vez un delito penal”.

Por otro lado, Enrique Márquez afirmó que cerca de 40 mil mesas electorales estarán funcionando el próximo 14 de abril, donde 140 mil venezolanos trabajarán como testigos, “se ha ido mejorando el trabajo, estaremos pendientes en cada centro de votación, ya están listos nuestros abogados para actuar al momento que se genere algún hecho irregular”.

Márquez finalizó haciendo un llamado a los venezolanos, “estamos frente a un momento histórico en el país, desde Un Nuevo Tiempo, les decimos ‘no se dejen amedrentar’, todos deben salir a votar” desde la tolda azul resaltó que “nos mueve la justicia social, el desarrollo y el entusiasmo porque el verdadero vencedor el próximo 14 de abril es Venezuela”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente