UNT se pronuncia hoy en apoyo a Pablo Pérez para enfrentar las denuncias de corrupción

Publicado el 19 de junio de 2013

Alfonso Marquina

El partido Un Nuevo Tiempo, ratificará su respaldo al ex gobernador del Zulia, Pablo Pérez Álvarez, quien es víctima de una persecución política tal y como lo comentó el secretario del partido, Alfonso Marquina.

Asimismo, la dirección de UNT denunciará en rueda de prensa que mientras el gobierno nacional criminaliza a la disidencia política es absolutamente ciego frente a los verdaderos casos de corrupción, lo que se refleja en las altas cifras de impunidad.

Cabe destacar, que el ex gobernador del Zulia es acusado por malversación de fondos y que al Ministerio Público han llegado pruebas de la supuesta ilegalidad cometida.

Magdelis Valbuena, presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia junto a los legisladores Eduardo Labrador, vicepresidente del Clez, y Henry Ramírez acudieron ante la Fiscalía de la región para consignar nuevos documentos de denuncia sobre presuntas irregularidades en la gestión del exgobernador Pablo Pérez.

El día que llevaron el documento la presidenta del Clez indicó: “fue la gestión nefasta de Pablo Pérez, que van desde 17 mil becas que fueron entregadas a dedos donde se violentaron los mecanismos de sorteo. Esto es parte de las irregularidades que Pérez junto a su equipo de gobierno cometió contra los recursos que tenían que servir para el beneficio de los zulianos y zulianas”.

En respuesta de estas acusaciones, UNT realizará la mañana de este miércoles un anuncio formal sobre la situación que vive el ex gobernador y confirmará su respaldo a Pablo Pérez Álvarez.

 

Gustavo Romero / Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente