“Una mano peluda retiene los recursos de Maracaibo”

Publicado el 6 de septiembre de 2012

DS De LaMano 043Reiteró que cerca de cuatro millones de bolívares están congelados por la falta de aprobación del Consejo Local de Planificación Pública. Los trabajos en tres parroquias marabinas se han visto afectados. “La acción obedece a directrices políticas”, sentenció

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, criticó hoy a los representantes del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), integrado en su mayoría militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), tras no aprobar un crédito adicional por cuatro millones de bolívares para la consolidación de tres barrios en la ciudad. “El estancamiento del municipio será cobrado con creces”, dijo.

“Tenemos retenidos en las arcas municipales una gran cantidad de recursos, que deben ser utilizados para el embaulamiento de cañadas y consolidación rutas de transporte público, y sólo porque existen personas tratando de enlodar una gestión con rostro humano”, indicó.

La jefa del Gobierno municipal hizo hincapié en que esta acción obedece a “directrices políticas”, generadas por una “mano peluda” que aspira a ser candidato.

“Los votos se ganan con trabajo y no haciendo daño a la ciudad. Estos ediles fueron electos para trabajar por el bienestar colectivo y no para armar complots políticos. Sólo les pido que me dejen trabajar”, sentenció.

La mandataria municipal explicó que no existen razones para negar la asignación de estos recursos que serán invertidos en las parroquias de Ildefonso Vásquez, Francisco Eugenio Bustamante y Juana de Ávila, ya que los propios concejales y delegados del CLPP constataron las necesidades que atraviesan estas comunidades.

“En estos 483 años de fundación de Maracaibo la ciudad no se merece más zancadillas y saboteos, nosotros exigimos respeto. La gente no quiere pleitos y mezquindad, desean ver a sus gobernantes trabajando de la mano”, dijo.

Prensa Alcaldía de Maracaibo/Yecnyberth Antúnez /Foto: Daniela Suárez

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente