Foticos de la “caimana” de básquet de Capriles en Carabobo

Publicado el 18 de agosto de 2012

HCR CARABOBO GUACARA FOTO DANIEL LARA (124)El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski en su visita ayer al estado Carabobo, aprovechó para compartir con jóvenes deportistas y algunos políticos que se quisieron meter a la cancha de básquet para jugar senda caimanera.

En Guacara fue el jueguito, y llamó la atención de bastante gente.

Capriles no andaba preparado ni con ropa deportiva. Pero sí echó la corriíta por la cancha y lanzó balonazos al tablero…

Todo eso como antesala al discurso que después pronunció.

HCR CARABOBO GUACARA FOTO DANIEL LARA (118)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HCR CARABOBO GUACARA FOTO DANIEL LARA (124)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HCR CARABOBO GUACARA FOTO DANIEL LARA (246)

 

Capriles aseguró que en la Venezuela del progreso se activará el parque industrial de Guacara, el cual fue convertido por el Gobierno central en un depósito industrial de otros países. “Nosotros estamos aquí para cambiar esa realidad. Vienen tiempos mejores para Carabobo y para toda Venezuela. No tengan ninguna duda que en el país del progreso tendrán la oportunidad de terminar sus estudios para tener un empleo con calidad, para ayudar a la familia y progresar. El progreso significa seguridad en las calles y un país sin violencia para el cual todos vamos a trabajar juntos”.

Capriles Radonski se comprometió además con los carabobeños a resolver el problema del Lago de Valencia y a ofrecerles servicios públicos con calidad. “El estado del lago está afectando a nuestro pueblo, ocasionando que pierdan las cosechas y que reciban agua contaminada por tubería. ¿Pero nosotros nos preguntamos que ha hecho el Gobierno para resolver esta problemática en estos últimos 14 años? Caerle a coba a nuestro pueblo, mentir, mentir y mentir, pero el 7 de octubre se acaba la mentira en Venezuela. Aquí en Valencia no hay apagones casi todos los días y a cada hora, sino que la luz viene de vez en cuando”.

El Candidato Presidencial invitó a todos los carabobeños a soñar cómo va hacer Guacara después del 13 de enero de 2013. “Nosotros estamos seguros que será una ciudad con servicios públicos con calidad, escuelas, hospitales, empleo, seguridad y sin división. Estén seguros que el 7 de octubre va a ganar el futuro y el progreso, porque este proyecto lo estamos construyendo en cada pueblo con el corazón y el alma de ustedes. En nuestra Venezuela no habrá divisiones, porque todos vamos a querer sacar a nuestro país adelante. Nosotros no somos de los que hablamos gamelotes, sino de los que vamos a tener y mostrar resultados. Nosotros no somos quienes queremos salvar el planeta, nosotros queremos salvar a Guacara, salvar a Carabobo y a Venezuela”.

Reiteró su llamado a los carabobeños para que sean multiplicadores de su mensaje de esperanza, tranquilidad, progreso y que incluye atención para los adultos mayores. “Al salir de aquí todos vamos a ir casa por casa para explicar este proyecto de progreso y futuro que quiere diversificar la economía del país. Díganles a los empleados públicos que no tengan miedo. A lo que tenemos que tenerle miedo es al atraso y al estancamiento. Nosotros los necesitamos a todos porque en la Venezuela que nos viene todos vamos a tener los mismos derechos, y no vamos a estar al servicio de un partido político, ni tener que usar la camisa de un color”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente