Unidad convoca movilización para este sábado

Publicado el 19 de febrero de 2014

ramonguillermoaveledo0809

 

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, anunció que el próximo sábado 22 de febrero realizarán una movilización para exigirle al Gobierno el desarme de de grupos que han generado vilencia. “Vamos a tramitar todos los permisos para ejercer nuestro derecho a manifestar”, refirió. 

Denunció que el pasado martes “hubo acciones violentas por parte de grupos armados” en la manifestación que realizaba la oposición en Valencia. Calificó a estas personas como integrantes de “grupos paramilitares”. 

Lamentó que el presidente Nicolás Maduro no dedicará ni un minuto de su discurso a lamentar esos sucesos que dejaron 7 personas heridas. “Esos llamados colectivos son grupos armados y militarmente organizados”, reiteró.

Indicó que la abogada Marisela Rodríguez, quien defiende a jóvenes detenidos en Puerto Cabello, es imputada por cuestionar al juez del caso. Según Aveledo, la jurista habría preguntado: “¿Usted va a poder dormir tranquilo después de inputar a estos jóvenes?”.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente