Unos 344 jueces de guardia en las elecciones del 7-O

Publicado el 2 de octubre de 2012

El Poder Judicial está organizado y constituido por 344 jueces de guardia a escala nacional, quienes estarán en el Palacio de Justicia correspondiente, para respaldar las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, informó la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Luisa Estela Morales.

La sala situacional tendrá sede en el TSJ, así como la sala de casación penal y la sala electoral estará a la orden y de guardia para las elecciones presidenciales. "Estamos dispuestos a seguir con atención el desarrollo de este evento electoral y cuando fuese necesario a trabajar con efectividad en cualquier corrección si se requiere".

El TSJ "no tiene ningún tipo de inconveniente en afirmar al país que estamos preparados para este domingo donde el pueblo venezolano manifestará su voluntad y estamos seguros que no debemos esperar sobresalto, porque hay un alto nivel de responsabilidad y de conocimiento sobre las normas y su desarrollo".

A pocos días de las elecciones, en las instalaciones del Poder Electoral se respira un alto nivel de seguridad, de serenidad y sobre todo de confianza, eso lo transmiten sus rectores y creo que recogen el sentir de todas aquellas personas que integran este organismo electoral venezolano, expresó la máxima autoridad de la institución.

Vía RNV

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente