UNT dice que no participara en un dialogo cómplice

Publicado el 25 de febrero de 2014
Enrique-Marquez--635
El partido Un Nuevo Tiempo está dispuesto a un diálogo con el gobierno nacional, siempre y cuando “detenga inmediatamente la represión contra el pueblo y se nombre una comisión paritaria”, donde la agenda a discutir sea acordada por las partes y no impuesta por el Gobierno.

En ese sentido, el nuevo presidente Ejecutivo de UNT, Enrique Márquez, manifestó que el partido que dirige siempre ha estado dispuesto al diálogo abierto.

“El gobierno ha convocado a un dialogo que consideramos hipócrita, incompleto y absolutamente vacío. Mientras le estén disparando a los estudiantes, los persigan, encarcelen, violen, vejen y torturen, no es posible el dialogo”, enfatizó señalando que, “de ninguna manera Un Nuevo Tiempo participará en un diálogo cómplice”.

Indicó que el Gobierno debe tener un acercamiento con los estudiantes, escuchar sus peticiones, entenderlos. Una vez que solucione esta crisis el gobierno tiene que dialogar con la totalidad de la sociedad venezolana.

“El gobierno, para logar solventar esta crisis en paz, debe aceptar el llamado de la Iglesia como interlocutor, llamar a los estudiantes y sentarse en una mesa a dialogar. El gobierno tendrá que ceder. No hay forma de que el dialogo sea productivo si las posiciones no ceden”, manifestó.

Consideró que los estudiantes y el pueblo de Venezuela tienen muchas razones para protestar contra este gobierno, porque su política económica, social y sus acciones políticas han fracasado.

Vía Últimas Noticias

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente