UNT: "Gobierno central nos impondrá un Paquetazo Económico"

Publicado el 29 de noviembre de 2012

A7RPAlfredoOsorio11.jpgAlfredo Osorio, presidente de Un Nuevo Tiempo Zulia cuestionó las declaraciones del ministro de Economía y Finanzas, Jorge Giordani, quien aseguró, durante su participación en el programa Contragolpe de VTV: “El gratis se acabó, y el regalado se tiene que acabar”. Giordani cuestionó el precio de la gasolina en el país y especificó que “Es más económico que el agua;   “¿Cuánto cuesta una botella de agua en relación a la gasolina? Cuando uno va a la estación de servicio, a veces, da  una propina que es mayor a lo que se está pagando”.

De estas confesiones televisivas del Ministro se desprende, indica Osorio, que el Gobierno de Chávez prepara un” Paquetazo” que incluye aumento de la gasolina, servicio de electricidad y más devaluación.

Con estas declaraciones del ministro de la cartera económica de Chávez, refiere Osorio, “Se anuncia el fin de la etapa de “Don Regalón” (Presidente Hugo Chávez), quien durante todo su gobierno y mas aun en el periodo de la pasada campaña electoral presidencial, compró los votos con la entrega de dádivas, a los más débiles de pensamiento en medio de una perversa acción política, acostumbrando a los más necesitados a vivir de las miserias que les ofrece el Gobierno”.

“El pueblo debe entender que con esas burusas apenas alcanza para sobrevivir y jamás para llegar a obtener un estándar de vida cada vez mejor”, enfatizó Osorio, quien también coordina el Bloque Parlamentario Zuliano.

Para el diputado Osorio el Gobierno nacional desde el inicio debió dedicarse a promover las inversiones nacionales y extranjeras en el país, para asegurar así la producción de bienes y servicios y la creación de empleos dignos y bien remunerados, con la respectiva seguridad social para los trabajadores; pero lamentablemente a lo que se ha dedicado es a manipular las necesidades de los venezolanos para convertirlos en clientes sumisos”.

El diputado de la AN por la fracción de Un Nuevo Tiempo Zulia, exhorto al Gobierno central “a poner fin a la regaladera de dinero de todos los venezolanos a sus amigos personales, los presidentes de Cuba, Bolivia, Ecuador, Uruguay, y para financiar candidatos comunistas”.

Rossana Alvarado/ Unidad de Medios UNT Zulia

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente