“¡Uribe deliiiiira!” dicen los diputados socialistas del Parlatino

Publicado el 14 de agosto de 2012

Diputado-Calixto-OrtegaDiputados socialistas del Parlamento Latinoamericano, grupo Venezuela, califican como un hecho insólito y deplorable las intenciones de ejecutar una operación militar en la frontera venezolana, tal como lo admitió  el pasado lunes el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez.

Calixto Ortega, Diputado del Parlatino considera que las declaraciones de Álvaro Uribe vienen a reafirmar lo que ya se sospechaba cuando el presidente Chávez ordenó una movilización militar hacia la frontera y que fue criticada por factores de oposición.

Me atrevo a afirmar que el expresidente Uribe esta en una fase de delirium tremens, pues no sólo se ha declarado enemigo del Presidente Chávez sino también del pueblo de Venezuela y de Colombia, queriendo generar una confrontación entre ambas naciones pero ninguno de los dos gobiernos caerán en ese juego”.

  A juicio de Ortega,  ya es el hora de que las instituciones colombianas hagan una revisión y análisis de la conducta que ha asumido el expresidente Álvaro Uribe y que ya entró a una fase irracional,  porque el admitir que le faltó tiempo para promover una invasión a Venezuela es ya un estado de locura.

“Este caso no puede pasar desapercibido para los venezolanos y nos debe llamar poderosamente la atención las reuniones con Uribe han tenido el candidato Henrique Capriles y otros voceros de la oposición venezolana”.

Por su parte el Diputado del Parlatino Roy Daza cuestionó los señalamientos realizados por el Presidente Uribe aunque considera que la institución militar colombiana no apoyaría jamás una locura como lo es un ataque contra Venezuela.

Daza emplazó a los dirigentes de la Mesa de la Unidad y al candidato Enrique Capriles a que fije una posición frente un hecho tan grave como al admitido por el presidente Uribe de manera que le aclaren al país cuales son las conexiones que tienen los connotados dirigentes de oposición con el expresidente colombiano, la opinión publica venezolana merece una respuesta.

Nota de Prensa del Parlatino

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente