Venezolanos en el exterior realizaron el “Arepazo Solidario con Capriles”

Publicado el 7 de abril de 2013

arepazocapriles-660x330Venezolanos residenciados en el exterior realizaron una peculiar actividad para manifestar su apoyo al candidato por la Unidad, Henrique Capriles denominado “Arepazo Solidario con Capriles”.

El evento social fue celebrado en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana y en algunas ciudades de Australia.

Al encuentro, organizado por Comando Simón Bolívar exterior Santo Domingo, acudieron decenas de personas que con camisas, gorras tricolores, y pancartas manifestaron su apoyo al candidato de la Unidad, Henrique Capriles.

Según datos del Comando Simón Bolívar en República Dominicana un total de 675 personas están inscritas en el registro electoral que corresponde al consulado de Venezuela en Santo Domingo.

Esta actividad se desarrolla como parte de una serie de eventos organizados en diferentes ciudades del mundo: arepazos, paellazos, pabellozanos y zumba con el objetivo de inyectar mucha energía a todos los venezolanos y motivarlos a votar el próximo 14 de abril.

Las ciudades australianas en la que otro grupo de venezolanos se reunieron para realizar la actividad fueron Perth y Adelaide.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente