Vicente Díaz llamó la atención a Maduro por su rueda de prensa

Publicado el 16 de diciembre de 2012

image

Este domingo el rector del Consejo Nacional Electoral Vicente Díaz exhortó al Vicepresidente de la República a detener la rueda de prensa que realiza desde el Comando Carabobo, calificó sus declaraciones de “neto corte electoral, promoviendo la candidatura y la oferta electoral de los candidatos de Gobierno”.

Díaz criticó que “un dirigente del calibre jerárquico de Maduro se atreva a dar una rueda de prensa de esta naturaleza e incorporar un elemento disonante en esta contienda electoral de la cual debemos sentirnos orgullosos todos los venezolanos”, dijo.

Hizo un llamado al Vicepresidente a suspender de manera “inmediata” la rueda de prensa que ofrece “está violando la normativa electoral al promover las candidaturas de sus partidarios, es una violación de la normativa electoral razón por la cual voy a presentar el caso a consideración del Consejo”.

Instó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto “sin distingo de ideologías políticas” y destacó que el sufragio es un derecho ciudadano y “derecho que no se ejerce, se pierde”.

Vía Noticias 24

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente