Maduro: “Capriles se reunió con las mafias mayameras para desestabilzar”

Publicado el 2 de marzo de 2013

image

El Videpresidente Nicolás Maduro señaló hoy a la oposición y a Henrique Capriles Radonski, Gobernador de Miranda, por supuestos planes de desestabilización que diseñan en Miami.

“A cada quien le llega su sábado y les va a llegar a uno por uno”, dijo.

Maduro aseguró que la oposición está jugando en una campaña de boicot contra la economía y han planificado todo desde el exterior.

Dijo que Capriles se reunió con grupos paramilitares y se juntó con financistas ligados al sector petrolero en Colombia, como primera parada.

“Quieren vender la imagen de desabastecimiento en Venezuela, esa es la primera parte del plan”, comentó Maduro.

Pero tambien agregó que Capriles ahora se la mantiene en el exterior.

Y preguntó a los medios : ¿por qué ustedes jamás tocan con el pétalo de una rosa a ese príncipe de la burguesía, tiene a Miranda a olvidada, hecha un desastre, y con la delincuencia desbordada”.

“Ahora se fue para Miami. Se fue a Nueva York, lo reto a que me desmienta. Tengo los datos, que se encuentra en Manhatan. Está en su apartamento en Nueva York, con qué compró ese apartamento. Está paseando con un amigo de mucha confianza en Manhatan”.

Y Maduro señalo:

“En Miami se reunió con banqueros prófugos pidiendo billetes para desestabilizació. Y también con los enviados de Otto Reich y Roger Noriega”.

Salud

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, se encuentra la tarde de este sábado en una inspección en el Hospital Periférico de Coche, en Caracas, a 15 días de su intervención.

El vicepresidente expresó que hace dos semanas un grupo de pacientes realizó una protesta por el deterioro de las instalaciones, por lo que se hizo una asamblea, se recorrió el lugar y se confirmo que “realmente estaba en situaciones muy precarias”.

Elogio el modelo socialista de salud. “Es un concepto humanista y socialista, mientras que la salud privada es un concepto inminentemente capitalista, es un negocio, no te atienden a pesar de que llegues muriéndote y de que no tengas seguro”, criticó Maduro.

En el hospital también se encuentra el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas; el ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, y la ministra para la Salud, Eugenia Sader.

Redacción/DiarioRepública

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente