
Nicolás Mauro, vicepresidente de la República, anunció hoy desde Miraflores, que los apagones nacionales que se han vivido los últimos días en el país, no han sido más que el resultado de planes estratégicos de la oposición y sectores imperialistas para desestabilizar al Gobierno nacional.
«Están reuniéndose en Miami con enviados de Roger Noriega, buscan desestabilizar, como sucede con el sabotaje de los apagones en todo el país», refirió en Consejo de Ministros.
Hace pocas semanas un incendio forestal había sido el causante de una falla generalizada en unas 10 entidades que duró varias horas. Sin embargo los apagones en las regiones persisten con cortes regulados.
Maduro ha agregado hoy más información sobre el estado de salud del Presidente Chávez y no descarta que el cáncer que padece haya sido incoluado por agentes de la «derecha apátrida» que buscan acabar con la revolución bolivariana.
Insistió en el que la campaña por el desabastecimiento también forma parte del juego golpista del «imperialismo» que quiere ver acabado el proceso político que encabeza al mandatario nacional.
Redacción/DiarioRepública