Víctor Ruz denunció agresiones en el simulacro

Publicado el 5 de agosto de 2012

image

El CNE colocó diversos puntos en la ciudad desde muy temprano en  la mañana, los electores estaban pasando a las mesas para concretar su participación en lo que es la prueba máxima al sistema automatizado electoral que pone en práctica para las próximas elecciones presidenciales.

Un hecho histórico, democrático, libre y plural, se convirtió en un ataque frontal, agresivo y ofensivo, por parte de un grupo de simpatizantes del PSUV, liderado por algunos dirigentes de ese partido, que no conocen la paz, la tranquilidad y el miedo los obliga a utilizar el arma de la violencia en contra del pueblo y de los medios de comunicación.

“Nosotros representamos el cambio, el progreso, la juventud y el pensar de la mayoría de un pueblo, observamos otro camino y realizamos acciones enmarcadas en lo que pensamos, es decir, la paz,  la reconciliación, el bienestar, la inclusión, ese es el camino”.

Victor Ruz, indicó que es un proceso donde se esta revisando la parte técnica de un innovador proceso a través del cual los venezolanos van votar el próximo 7 de octubre.

Asimismo, envió un mensaje dirigido al CNE como órgano e instituto regulador de todo proceso electoral exigiendo el mayor equilibrio posible.

De igual manera envió un mensaje directo a cada uno de los chavistas que sienten que no fue la propuesta real de hace trece años les vendieron, el mensaje es a no tener miedo a garantizar la total transparencia de este proceso, para lograr el cambio y el progreso para nuestro país.

Finalmente hizo un llamado al plan república a que se encargue a lo que le corresponde como militares, su función es resguardar de forma pacifica el proceso, lo que es la contabilización, la votación y participación de todo el proceso electoral queda a cargo de cada una uno de nosotros.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente