Víctor Ruz llamó a defender al Zulia del.centralismo

Publicado el 1 de noviembre de 2012

image

  Aunque ayer arrancó formalmente la campaña electoral, el trabajo ha sido constante.

En la mañana asistió al madrugonazo que hizo Pablo Pérez como inicio de su carrera por la reelección en la Gobernación de Zulia; y en la tarde encabezó una caminata por la parroquia Manuel Dagnino, al oeste de Maracaibo.

A las 4.15 de la tarde Víctor Ruz, diputado a la Asamblea Nacional, comenzó el recorrido que lo llevaría por unos 12 sectores de la parroquia, entre ellos El Pinar, 15 de Enero, Bello Monte y Cumbres del Sur.

Acompañado de decenas de jóvenes y miembros de la comunidad llevó casa por casa el mensaje del gobernador. “Esta es una demostración de la alegría con la que el pueblo zuliano asumió la candidatura de Pablo Pérez, quien ha brindado una excelente gestión para la solución de los problemas de todos.

La participación será masiva el próximo 16 de diciembre”. El llamado fue a asumir el compromiso de “la defensa del Zulia”, una lucha que busca ganarle a la centralización y garantizar la continuidad  de una región democrática con un gobierno para todos.

“Nos acompañan a quienes se les va la luz, los que pagan multas, los que se han visto afectados por la falta de soluciones de un gobierno que apuesta al centralismo y al socialismos que quieren imponer”. El trabajo será diario, con visitas enfocadas en el oeste marabino, buscando solucionar los problemas de los zulianos.

“Quienes quieren estudiar en una universidad privada, tienen la oportunidad de hacerlo con el programa de becas Jesús Enrique Lossada. Tenemos que defender nuestras becas, la descentralización y el Zulia. Desde el oeste les decimos que Pa´l Zulia Pablo”. La campaña apenas comienza.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente