VIDEO: Cabello a Lorenzo Mendoza: Paralice sus plantas a ver qué pasa

Publicado el 24 de febrero de 2016
cab
Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello envió un mensaje al presidente Ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, quien ha advertido en reiteradas oportunidades la posibilidad de paralización de algunas de sus plantas productoras de alimentos.
“Yo he visto algunas noticias por ahí, en donde he escuchado al señor Mendoza diciendo que las plantas se van a parar (…) Pruebe a parar sus plantas, señor Mendoza a ver qué pasa (…) ¿Qué ha hecho usted con los 5.500 millones de dólares que les ha dado este Gobierno, están en su bolsillo?”, dijo.

Explicó que los planes de la oposición con los que “pretenden hacer pasar hambre al pueblo, no son nuevos”.

“Ellos han puesto en práctica eso. Los sectores empresariales andan alzados ahorita. Ahora presentaron una Ley de Privatización de las empresas que el Gobierno Nacional decidió nacionalizar (…) Esos planes de la derecha los han aplicado en muchas partes del mundo, la diferencia es cuando se consiguen con un pueblo combativo”.

Señaló además que “lo que está ocurriendo en Venezuela, va a ocurrir en el mundo entero”.

“El mundo entero va a enfrentar una segunda gran crisis del capitalismo, donde cuya Venezuela estará mucho más preparado que otros. Ni siquiera EEUU que inyecta plata inorgánica a sus empresas para hacerle daño a Rusia y a Venezuela con la caída de los precios del petróleo”.

Vía UN/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente