VIDEO: El Vicepresidente Aristóbulo Istúriz cantó el cumpleaños feliz y tres gaitas durante la entrega de 500 apartamentos en Zulia

Publicado el 2 de mayo de 2016

Con micrófono en mano, un emocionado Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República, cantó el cumpleaños feliz y tres famosas gaitas durante la entrega de 500 apartamentos en Zulia.

Istúriz demostró sus dotes como cantante el pasado sábado en el sector La Vaca, municipio Simón Bolívar, donde entregó cinco centenares de apartamentos en el marco de la celebración del quinto aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En la tarde, Istúriz cantó el cumpleaños feliz y después, ya entrada la noche, en el mismo Desarrollo Habitacional Ciudad Bolívar, puso a bailar a los presentes al entonar las gaitas “Negrito Fullero”, “Sentir zuliano”, conocida popularmente como “Cuando voy a Maracaibo”, y “Amparito”.

Como pocas veces se muestra, el Vicepresidente, oriundo del estado Miranda, festejó el acto al son de la gaita zuliana al cantar los grandes temas de Eurípides Jesús Romero, Norberto Pirela y Ricardo Portillo.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente