VIDEO: Ernesto Villegas asume su nuevo cargo como Jefe de Gobierno del Distrito Capital

Publicado el 14 de octubre de 2014

ERNESTO-A

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este lunes a Ernesto Villegas como Jefe de Gobierno del Distrito Capital, en sustitución de Jacqueline Faría.

Villegas, periodista, político y escritor, es el segundo funcionario que asume la jefatura de Gobierno, creada en el año 2009 con la promulgación de la Ley sobre la Organización y Régimen del Distrito Capital.

El pasado 16 de septiembre de 2014, Villegas fue nombrado Comisionado Presidencial para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas.

El 9 de diciembre de 2013 asumió el Ministerio de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas y la jefatura de Proyectos Especiales Presidenciales. Además, fue el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) para la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

Desde el año 2012 hasta el año 2013 asumió el Ministerio de Comunicación e Información, por solicitud del entonces presidente Hugo Chávez.

“Es un joven trabajador, que conoce muy bien esa función. Llamó a toda Caracas a prestar su mayor colaboración para que Ernesto, que es un joven comprometido, continúe la obra iniciada por Jacqueline en la jefatura de Gobierno, en permanente y estrecha colaboración con Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas, y continuemos todos los proyectos”, instó Maduro.

 

Vía VTV / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente