Vielma Mora: “Capriles desconoce realidad fronteriza. Que no venga a decir mentiras”

Publicado el 19 de octubre de 2013

mora19lbr630

El Jefe del Comando regional Bolívar-Chávez en Táchira, José Gregorio Vielma Mora, desenmascaró a Henrique Capriles, al mencionar que en su reciente visita a la entidad, evidenció su desconocimiento sobre la dinámica de la frontera venezolana.

Vielma Mora apuntó que en su discurso, el gobernador de Miranda habló mal de los habitantes de frontera, a quienes no reconoció el esfuerzo diario que hacen los productores para garantizar la soberanía alimentaria del país.

“Hay que ver la constancia, el esfuerzo y la madurez política de los habitantes de frontera quienes están identificados con el valor fundamental de la patria como lo es la independencia,así que no vengan a echar cuentos a la gente de frontera”, expresó.

Aseveró que a pesar de las mentiras dichas por Capriles en la frontera, los habitantes de estas zonas mantendrán su ímpetu de trabajo, enarbolando las políticas incluyentes heredadas del Comandante Supremo Hugo Chávez, a través de la unión del poder popular.

El Jefe del Comando regional Bolívar-Chávez criticó la manera como maneja el sector oposición, el tema de la campaña, debido a que lo hacen de manera superficial, sin entrar en contacto con el pueblo ni ofrecer soluciones a sus necesidades.

“Ellos (opositores) vienen para acá en un avión, muy cómodo, hablan una hora, desprestigian a la población, comentan problemas que no son ciertos, agarran su avión y retornan a Caracas, ¡Que sabroso es hacer campaña así!”.

Añadió que el contrabando es un tema comercial, el cual no entiende el Capriles porque no vive en frontera y es mal asesorado por la oposición en la entidad.

“El no sabe ni gobernar su estado y cuando habla de contrabando dice barbaridades porque desconoce esta realidad”.

Aseveró Vielma Mora que “Capriles no podría gobernar el Táchira, dado que es más complejo que Miranda por su condición fronteriza, por lo que no aceptará lecciones de moral y de ética del excandidato perdedor”.

“El no sabe que aquí existe una atención binacional; no sabe que nuestros hospitales atienden pacientes de Colombia; no sabe que hermanos colombianos vienen para beneficiarse con Mercal, entonces que no venga a decir mentiras”.

Aseveró que el pueblo no se cree las mentiras de la oposición y eso se reflejó en la concentración mínima que hubo en su visita al Táchira el pasado miércoles 16 de octubre.

“Pensé que harían la gran concentración pero no le fue nadie, claro, el no sabe cómo resolver el problema del contrabando, del combustible, no sabe cómo atender a la población, ellos fueron gobierno cuatro años y no hicieron nada”.

Escolta de Capriles con antecedentes penales

Vielma Mora manifestó no sentirse sorprendido ante la captura de un oficial de la Policía de Miranda, (escolta de Capriles Radonski), por tener antecedentes penales.

Explicó que el ciudadano fue detenido en un hotel, tras detectarse que tiene un amplio prontuario policial, relacionado con diferentes actos delincuenciales.

“Por casualidad nos encontramos con este ciudadano, con antecedentes penales y resultó ser, no sólo efectivo de la Policía de Miranda, sino que es escolta del candidato perdedor y vino para el Táchira a desprestigiar al Gobierno Bolivariano”.

“Candidato de Junín es corrupto”

Expresó Vielma Mora que el aspirante de la derecha en el municipio Junín está vinculado con hechos de corrupción cometidos en su gestión como Presidente de la Corporación de Infraestructura (Corpointa), en el gobierno anterior.

Recordó que el Ministerio Público evalúa su labor al frente del órgano adscrito a la Gobernación del Táchira, por lo que instó al colectivo de Junín a no dejarse engañar por este candidato opositor.

Citó como ejemplo de su nefasta administración, el engaño que mantuvo en contra de los habitantes del sector Villa Páez en el municipio Rafael Urdaneta, donde ejecutó indebidamente unos recursos en la rehabilitación de una cancha deportiva.

“Fueron mil 600 millones de bolívares perdidos en esta obra que no realizó; la cancha no tiene techo, los arcos de futbolito no existen al igual que los tableros de básquet, la cancha está inclinada, las aguas se desbordan, la cancha no está protegida ni enmallada”.

Vielma Mora finalizó ratificando a Alfonso Fajardo como el candidato de la patria en el municipio Rafael Urdaneta y a Mercedes Chapeta en Junín, para las elecciones del próximo ocho de diciembre.

Nota  de Prensa 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente