Vielma Mora: “Unidad se consolida en Táchira con declinación de candidaturas independientes”

Publicado el 13 de noviembre de 2013


Vielma Mora

Después de anunciar la declinación de tres candidaturas independientes a las alcaldías de los municipios Libertador, Michelena y Panamericano del estado Táchira, el jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, José Gregorio Vielma Mora, manifestó que “la unidad revolucionaria se consolida en esa entidad”.

Resaltó que esta acción se puede tomar como una carta de triunfo para los abanderados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico (GPP) en estas importantes jurisdicciones del estado.

En el caso del municipio Libertador, el ingeniero Gustavo Ramos que se había lanzado en forma independiente, ahora apoyará a la candidata del Psuv, Yolimar Teresa Hernández.

En Michelena, del mismo modo, el comerciante Jairo Barrios atendió el llamado del partido para apoyar a José Álvaro Moreno, candidato a alcalde por el Psuv en dicho municipio.

Igualmente en el municipio Panamericano el inspector Jerson Ramírez declinó su candidatura en respaldo a Jofren Semprún, a quien le entregó sus propuestas en seguridad y urbanismo.

Informó Vielma Mora que el municipio Torbes, el actual alcalde Gustavo Canelones, también dio su respaldo al candidato por el Psuv Manuel Peñaloza.

“Agradecemos a todas las personas y el equipo que intervino para hacer realidad la fórmula perfecta de la unidad política en el estado”, acotó.

El jefe del Comando resaltó que hay otros candidatos a alcaldes de diversos municipios que han solicitado un diálogo, para lo cual se trabajará sobre una agenda de campaña y se escucharán sus valoraciones.

Vía AVN

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente