Villegas: “Precios van para abajo en lucha contra la especulación”

Publicado el 10 de noviembre de 2013

Handout of Venezuela's Communication Minister Ernesto Villegas reading a statement about the health condition of Venezuela's President Hugo Chavez during a news conference in Caracas

El candidato a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, se refirió este domingo a “la batalla que ha activado el Gobierno contra la guerra económica de la derecha”, a través de operativos intensos de fiscalización para acabar con la especulación, y afirmó que “los precios van para abajo, porque somos uno solo en la lucha contra la especulación, por el abastecimiento y la economía productiva”.

Villegas afirmó que este fenómeno de incremento desmesurado de los precios “afecta a todos los ciudadanos de la patria decente” y confió en que mucha gente de clase media, así no estén con la revolución, se habrá “asqueado con los márgenes groseros de ganancia de algunos comercios”.

“Llamo a las reservas morales de la oposición, a los vecinos que padecen los mismos problemas del pueblo”, dijo, y exhortó a la unidad de los humildes, los emprendedores, los trabajadores y la gente decente de Venezuela.

En un encuentro de las unidades de Batalla Electoral Bolívar-Chávez y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en Petare, municipio Sucre, estado Miranda, Villegas instó a todos a apoyar al presidente de la República, Nicolás Maduro, en su lucha contra la usura y el acaparamiento.

Entre esas acciones está un plan intensivo de fiscalización para enfrentar la especulación y el acaparamiento.

“El especulador y el corrupto son la misma cosa. Fuera de aquí, que no los queremos; que se vayan los especuladores y los corruptos”, insistió el candidato socialista.

“Este pueblo no está dispuesto a calarse ese abuso sistemático contra su dignidad”.

En esta reunión con las unidades de Batalla, instancias básicas de organización del Psuv, que este fin de semana activó una maniobra de chequeo y despliegue de la maquinaria, rumbo a las elecciones municipales del 8 de diciembre, Villegas dijo: “La unidad de batalla es parte del legado del comandante Hugo Chávez. Somos la maquinaria de la alegría, de la paz, del futuro”

“Vamos a desalojar al pasado, vamos a la victoria mayor este 8 de diciembre, con Chávez”, expresó Villegas.

Vía ÚN

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente