Villegas subraya que la batalla del 8-D es contra el poder imperial

Publicado el 31 de agosto de 2013

Ernesto-Villegas

El candidato revolucionario para la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas, recalcó este sábado que la batalla el próximo 8 de diciembre es contra el poder imperial que “está a punto de agredir al hermano pueblo de Siria, que no tiene escrúpulos de ninguna naturaleza, que ha bañado de sangre a naciones enteras”.

En ese sentido, señaló que ante ello es importante que el pueblo participe de forma masiva en las elecciones municipales pautadas por el Consejo Nacional Electoral para el 8 de diciembre, al explicar que ello se traduciría en la paz y la estabilidad de la país.

Esta batalla no es en contra “de los batequebrados (los candidatos de la derecha)”, reiteró el candidato a la Alcaldía Mayor, quien pidió al pueblo venezolano a tener conciencia.

“La única opción de superar cualquier dificultad económica, que por la guerra o el sabotaje económico o cualquier otra circunstancia esté confrontando nuestro pueblo, es con estabilidad y paz”, subrayó.

La invitación la extendió también a quienes se oponen al Gobierno bolivariano. “La alternativa a la Revolución Bolivariana es el fascismo, que es exactamente lo mismo que la ineficiencia, que la corrupción, que la desidia, que la corrupción”, enfatizó.

“Vengan con nosotros y clavémosle una estaca en el corazón a la ineficiencia, a la corrupción. Vamos a construir juntos un futuro mejor”, exhortó.

Vía AVN

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente