Villegas pidió derrotar la mentira de los medios privados y dejar de cometer errores en el recién nacido Sibci

Publicado el 6 de abril de 2013

images (56)El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseveró este sábado que la comunicación ya no es el monopolio de las grandes empresas de comunicaciones.

“La batalla la vamos a dar en la calle, en cada rincón del país para derrotar las mentiras que quieran imponer las medios de comunicación privados”, indicó Villegas durante el Encuentro nacional de comunicadores y comunicadoras por Chávez y en apoyo a Nicolás Maduro.

Villegas ha presentado el video de la cuña del partido Primero Justicia, sobre las señoras chismosas y denunció que el pago por esta no se ha hecho efectivo y aseguró que PJ humilla a su electorado al llamar “viejas chismosas” a las señoras del video.

El regaño

El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, señaló este sábado que “mantener y expandir el legado de Chávez es hacer realidad esa exigencia que nos hizo de eficiencia o nada“.

“Reconozco el esfuerzo cotidiano y gigantesco de todos los integrantes del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci) para llevar adelante su trabajo pero tenemos que ir a la eficiencia absoluta que no haya más nunca una falla de audio y video en nuestras transmisiones”, expresó.

“Que nunca más en este teatro se haga un acto como éste donde no hay suficiente iluminación”

Asimismo, Villegas manifestó que se debe ser eficiente y que “nunca más en este teatro se haga un acto como este donde no hay suficiente iluminación en esta sala para que el pueblo pueda ver con calidad las caras de alegría, entusiasmo y compromiso que tienen ustedes. Es una crítica fraterna que les hago y me hago porque no es posible que sigamos cometiendo errores que tienen 14 años por ser solucionados”.

“Si sabemos que vamos a hacer un acto en el Teatro Municipal pues tenemos que tener previsión y traer las luces necesarias, si no está el teatro habilitado lo habilitamos nosotros, porque no es por falta de hierro y de gente que no se hacen las cosas de manera óptima, quizás es por falta precisamente de un sistema que estamos construyendo, tenemos que funcionar sistémicamente y es una exigencia que nos hacemos todos los días”, dijo.

 

Vía AVN/Noticias24

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente