William Barrientos: “El objetivo fundamental de la Habilitante es perseguir a la disidencia”

Publicado el 15 de noviembre de 2013

William Barrientos (1)

El diputado a la Asamblea Nacional, William Barrientos manifestó este martes su rechazo a la recién aprobada Ley Habilitante. Barrientos, asegurando que es fruto del compadrazgo entre la corrupción y la compra de conciencias, pues el diputado 99 costo más de cinco millones de dólares.

Calificó al instrumento en cuestión como un absurdo, ya que el Gobierno nacional tiene secuestrados a los poderes públicos y cuenta con un marco legal lo suficientemente amplio, para dar respuesta a delitos de corrupción de cualquier escala.

El parlamentario nacional consideró que la Ley Habilitante tiene varios objetivos fundamentales, como el perseguir a la disidencia y darle poderes plenipotenciarios a un Presidente, a quien se le fue de las manos la situación política y económica del país.

Miseria, hambre, desesperación y escasez son los augurios para el país, por parte del miembro del bloque parlamentario zuliano, William Barrientos,  tras a la aprobación de esta ley en el hemiciclo de la AN.

Señaló como medida populista la prerrogativa de la Habilitante, al tiempo de asegurar que los principales asaltantes, corruptos y especuladores del país son los amigos del mandatario nacional.

En tal sentido, Barrientos recordó que en marzo del presente año, el ministro Jorge Giordani reconoció que más de 25 mil millones de dólares fueron asignados a empresas de maletín, pero hasta el momento no se han tomado cartas en el asunto.

En ese orden de ideas, el diputado zuliano hizo un llamamiento a la colectividad a participar en los comicios municipales del 8 de diciembre, pues quienes se abstengan estarían dándole la espalda a la libertad del país, por ello “los diputados de la alternativa democrática seguirán acompañando al pueblo, como instrumento útil en las luchas por su redención”.

Nota de prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente