William Ojeda provoca repudio en la MUD y alborozo en el chavismo

Publicado el 6 de septiembre de 2012

ojeda1 Las reacciones acerca del pronunciamiento hecho hoy William Ojeda, vicepresidente de Asuntos Sectoriales de Un Nuevo Tiempo y diputado a la Asamblea Nacional, no se hacen esperar.

Tras denunciar las “agendas ocultas” de la Mesa de la Unidad Democrática, Oscar Pérez, dirigente de Alianza Bravo Pueblo en el exilio, salió al paso a Ojeda, al retuitear lo expresado por el presidente de la ONG Unidos por la Democracia, Miguel Ángel Nieto: “Junto a otros exiliados en Perú, fui testigo de cómo arrodillado, llorando, William Ojeda pedía ser candidato a la AN”.

Pérez recordo que el pasado 13 de agosto había escrito sobre “la extraña conducta” que venía mostrando el legislador de UNT. “Hoy el tiempo me da la razón”, recalcó el exiliado.

Poco antes, Leopoldo López, coordinador nacional del Comando Venezuela, había ironizado al señalar que Ojeda, autor del libro “¿Cuánto vale un juez?”, ahora escribiría “¿Cuánto vale un diputado?”. A esto, el exaspirante a la presidencia Diego Arria agregó: “Me apena lo de William Ojeda”.

Por otra parte, Tareck El Aissami. ministro de Interior y Justicia, expresó a través de ‏@TareckPSUV: “Lo que denuncia el diputado William Ojeda es una alerta sobre la amenaza que representa la derecha venezolana”.

Asimismo, Juan Carlos Loyo, secretario ejecutivo de la Comisión Central de Planificación ‏y exministro de Agricultura y Tierras, aseveró que Ojeda alertaba “paquetazo neoliberal que esconde Capriles”. Loyo afirmó que “la oposición se está desmoronando ante contradicciones”, como si la oposición se tratase únicamente de la Mesa de la Unidad.

Hiram Aguilar Espina

@aguilarespina

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente