Willy Casanova: “la democracia en el país cada día está más fortalecida”

Publicado el 1 de febrero de 2018

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, estuvo como invitado en el Noticiero Venevisión y allí el burgomaestre de la capital zuliana habló sobre la actualidad que vive la segunda ciudad de Venezuela.

Casanova habló sobre el primer mes de su gestión y recalcó que recibió una “ciudad anarquizada” y que la tarea principal es rescatar los espacios de Maracaibo.

“Hemos venido trabajando para reorganizar la ciudad. Hemos avanzado en la recolección de basura. Estamos abocados al rescate de Maracaibo”, puntualizó.

Además el alcalde opinó sobre la realización de las elecciones presidenciales, destacando la voluntad democrática del Estado venezolano.

“La realización de las elecciones presidenciales es un signo de que la democracia en el país cada día está más fortalecida”, apuntó.

A su vez el alcalde marabino comentó que: “en Venezuela debe haber una reconstrucción de un acuerdo social en base a nuestra constitución y en base a la visión de futuro que todos queremos para el país, ponernos de acuerdo en función a la cosas que necesitamos saber”.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente