Winston Vallenilla denuncia que tiene dos meses sin grabar su programa

Publicado el 17 de septiembre de 2013

Vallenilla

El candidato a la Alcaldía de Baruta, Winston Vallenilla denunció que lleva dos meses sin grabar su programa en el canal Venevisión, al tiempo que le envió un mensaje a Gustavo Cisneros para que “averigüe lo que está pasando”.

“Quiero hacer una denuncia pública, o por lo menos para que se tome en cuenta, el 10 de enero cuando yo dije que estaba comprometido con este proceso revolucionario en el medio donde trabajo Venevisión, iban a sacar del aire un programa que grabo ahí desde hace muchos años, en ese momento rectificaron, pero desde hace dos meses no lo estoy grabando”, enfatizó Vallenilla durante una rueda de prensa con todos los demás candidatos del GPP.

Detalló que en el estudio donde se realizaba el programa “graban otros espacios sin ningún problema”, al tiempo que agregó que esta sería la segunda vez que es “atacado” en la planta televisiva.

El candidato por el Psuv, precisó que “espera que no haya retaliación política con nadie por pensar distinto”.

Ante esta acusación, Vallenilla agregó que cuando quede electo para la alcaldía, la cual aspira, no despedirá a los trabajadores que ahí laboran. “Todo el que esté haciendo un trabajo honesto y de manera concreta, con amor, con pasión, con compromiso para los venezolanos, deben permanecer en sus puestos”.

Además, aseguró estar comprometido con la verdad, “del lado que venga”. Del mismo modo, sostuvo que hay problemas por corregir por lo que aseveró que están “trabajando por ello”.

Por último, el candidato a Baruta se pronunció ante los medios que “atenten contra la patria”: “Cuenten con que nosotros no vamos a permitir con que se desestabilice este país”, acotó.

“Estamos comprometidos a trabajar de la mano con todos los ciudadanos. Aquí nadie quiere guerras, hambre, corrupción. Por eso no podemos permitir que estos grupitos alteren el orden de nuestro país, y todos debemos abogar para la reconciliación”, concluyó.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente