¿Y Ruperti da plata a la campaña oficial? La Causa R pidió investigación en Fiscalía

Publicado el 20 de septiembre de 2012

image

El secretario general de La Causa R del estado Lara, José Ignacio Guédez, acudió a la Fiscalía General de la República para exigir que se inicie una investigación sobre la presunta donación del empresario Wilmer Ruperti al presidente Hugo Chávez.

Guédez, aseguró que es un hecho público y notorio que Ruperti es un comerciante afecto al oficialismo y que ahora es tildado por el partido de gobierno como corrupto, a su juicio es necesario entonces que se inicien las averiguaciones sobre los regalos que le ha hecho este al primer mandatario.

“Consignamos ante el Ministerio Público no sólo la solicitud por escrito, sino el video en el cual Hugo Chávez dice en cadena nacional que Wilmer Ruperti le dio unas armas antiguas valoradas en un millón 600 mil dólares y ahora es tildado de corrupto por supuestamente darle 40 mil bolívares fuertes al diputado Juan Carlos Caldera (PJ-Miranda), entonces es necesario que se amplíe la investigación y se incluya este hecho”, aseveró.

Asimismo, denunció que el diputado Julio Chávez /PSUV-Lara) estaría encubriendo al empresario antes mencionado pues “no hay corrupción sin corruptor o soborno sin sobornante, aquí pretenden darnos la mitad del cuento y pretenden ocultar a un supuesto delincuente y tiene que correr la misma suerte legal que corra el parlamentario Caldera”.

Por último, Guédez, exhortó a la comisión especial instalada ayer en la Asamblea Nacional, formalizar la investigación de manera imparcial para que se aclare este hecho, además que se indague presuntas prebendas que Ruperti habría recibido del Gobierno central.

Vía El Universal

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente