Ya está cuadrado el encuentro entre Santos y Capriles…hoy en Bogotá

Publicado el 18 de septiembre de 2012

image

El candidato Henrique Capriles Radonski se reunirá hoy miércoles con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Aclaró que el encuentro será de carácter privado y que su intención es hacer propuestas para fortalecer las relaciones entre los dos países.

La información la ofreció el abanderado de la Unidad en una visita que realizó al sector El Marite en el estado Zulia, donde resaltó que cuando asuma la Presidencia de la República acercará los recursos a los gobiernos regionales y a las alcaldías, para que puedan resolver de forma más diligente y directa los problemas de las comunidades.

Denunció que el presidente Chávez, cuando llegó al poder, prometió acabar con la corrupción, pero se puede ver que en 14 años todos los recursos de la bonanza petrolera no han favorecido al pueblo.

Volvió a retar al Gobierno y a su candidato, Hugo Chávez, a hacer un debate en cadena nacional para contrastar los propuestas.

El aspirante a Miraflores dijo que continuará recorriendo Venezuela “desmontando las cobas del Gobierno”. En ese sentido, dijo que durante lo que queda de campaña, recorrerá 20 estados para hacer un buen cierre en esta carrera electoral.

“¿Dónde está el candidato del Gobierno?, no está, no aparece, no debate (…), todo lo que he podido lograr ha sido con el voto del pueblo, esta generación que yo represento no le va a fallar a Venezuela, es ahora, llegó la hora, de construir la patria grande que queremos todos, sabemos que la guerra sucia es del que no pudo, del que no puede”, manifestó.

Afirmó que el proceso electoral del 7 de octubre depende de la voluntad de cada venezolano, y que la Unidad Democrática se está organizando para garantizar la paz.

Resaltó que el voto es secreto, y que solo lo sabrán los ciudadanos y Dios.”Yo tengo confianza, fe, en nuestra Fuerza Armada Nacional, y el compromiso que tienen con la Constitución, con la democracia, y con la expresión de nuestro pueblo el próximo 7 de octubre”, aseveró.

“Sabemos que allí las mujeres y los hombres están comprometidos con el futuro de nuestra Venezuela”, agregó.Ante los representantes de los medios de comunicación, el candidato Capriles enfatizó sus valores democráticos y puntualizó que cumplirá con su mandato y permitirá la alternacia en el poder, “porque el poder es transitorio”.

El gobernador Pablo Pérez, quien acompañó a Capriles en su visita a El Matire, indicó que cuando inicie el nuevo Gobierno se construirá un Hospital General en la zona oeste de Maracaibo, donde hay mucha gente con necesidades.

“Henrique será el presidente de los venezolanos que se vistan de rojo, de verde, amarillo, blanco, lo que sea, Henrique los va a atender”, expresó la máxima autoridad nacional.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente