Yelitze Santaella: “Todo 11 tiene su 13 y todo traidor tiene su 16 – D donde el pueblo lo derrotará”

Publicado el 1 de diciembre de 2012

Este sábado, la candidata a la gobernación del estado Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Yelitze Santaella, realizó un recorrido por la parroquia Las Cocuizas en Maturín, donde se comprometió a minimizar el desabastecimiento del agua y a mejorar el sistema de salud.

yelitze-santaella-fidel-ernesto-vasquez

Señaló que de ganar las elecciones regionales, hará presencia el 17 de diciembre para comenzar a fortalecer el poder popular que es una “expresión de nuestros sueños”.

“En Monagas hay una decisión del pueblo revolucionario y la mayoría piensa que Yelitza será la gobernadora“, señaló.

“Si todo 11 tiene su 13, todo traidor tiene su 16 de diciembre, donde el pueblo lo derrotará definitivamente para decirle aquí quien manda es Chávez y la revolución”.

Asimismo, se refirió a la afectación de salud que enfrentan muchas comunidades por el tema de las aguas servidas. “Mientras hemos venido recorriendo todas las comunidades hemos visto el desborde por las calles las aguas servidas. Estas han sido obras mal hechas que afectan la salud de los habitantes“, afirmó Santaella.

Santaella aseveró que la batalla de la revolución del 16 de diciembre “conquistará la Gobernación de Monagas” y afirmó que toda la estructura de la tolda roja y de los comanditos ya están preparados para el esperado día.

 

Vía Nticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente