1 mil 100 personas fueron atendidas durante jornada de inscripción del carnet de la patria en Lagunillas

Publicado el 27 de febrero de 2019

Desde la Plaza Bolívar de Ciudad Ojeda se realizó la jornada de actualización de datos a través del Carnet de la Patria por parte de la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, luego que, en una primera instancia,  cientos de lagunillenses colmaran la Plaza Las Banderas ubicada en la avenida 41 con N para  obtener los beneficios que brinda el Gobierno Bolivariano a través de esta herramienta de protección social.

Fueron atendidas  un total 1100 personas en ambas citas para  dignificar a los ciudadanos con la incorporación de mejoras en servicios y ayudas diversas para incrementar su calidad de vida.

Los asistentes se mostraron agradecidos con el Alcalde Leonidas González por la realización de esta nueva jornada del Carnet de la Patria, que les permite ser incluidos en las grandes misiones que ofrece el Gobierno tales como: Amor Mayor, Parto Humanizado, José Gregorio Hernández, Lactancia Materna, Chamba Juvenil, y muchos otros planes que le dan bienestar al pueblo.

Con actividades como esta, el alcalde bolivariano Leonidas González, continúa brindando seguridad y bienestar social a todas y todos los lagunillenses, ratificando su llamado a la paz y a la buena convivencia.

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente