171 incorpora a Polimiranda a su sistema integrado de atención de emergencias

Publicado el 31 de julio de 2013

OLYMPUS DIGITAL CAMERADesde el pasado 26 de julio el 171 Servicio de Emergencia Regional incorpora a su sistema integrado de atención de emergencia al Cuerpo de Policía del Municipio Miranda, Polimiranda. Esta nueva acción obedece a la visión estratégica, que en materia de seguridad lleva a cabo el Gobernador Bolivariano del Zulia  y el Secretario de Seguridad Jairo Ramírez.

Serán cuatro los funcionarios de PoliMiranda asignados a la sala de operaciones del FUNSAZ 171, para responder de forma inmediata a las solicitudes que desde la jurisdicción Mirandina se reporten al centro de llamadas ubicado en el Municipio Maracaibo.

La presidenta del FUNSAZ Ingrid Dugarte comentó “Dentro de la gestión Bolivariana regional,  que se inició el 26 de diciembre, el 171  está cumpliendo a cabalidad con su misión la cual es coordinar con todos los cuerpos de seguridad del Estado. El 171 es un  el vehículo expedito para que el pueblo solicite apoyo en materia de seguridad, en este sentido estamos siguiendo lineamientos claros del Comandante Arias y del Secretario de Seguridad Jairo Ramírez, la seguridad es uno de los objetivos principales del Plan Estratégico del Gobierno Bolivariano Regional”

Los funcionarios de Polimiranda, recibieron por parte del 171, a través, de la Gerencia de Control y Gestión de Calidad, la inducción correspondiente para operar de manera óptima, el sistema de llamadas de emergencias.

Garantizar la atención, supervisión y respuesta de los organismos  competentes en materia de seguridad responde a la misión de fortalecer la atención a la ciudadanía que se ha propuesto el Gobierno Bolivariano Regional.

Nota de Prensa 

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente