200 oficiales estarán desplegados en Rosario de Perijá durante el asueto de Carnaval

Publicado el 5 de febrero de 2016

IMG_20160204_102236

Desde este jueves en el municipio Rosario de Perijá 200 oficiales pertenecientes a Polirosario, Cuerpo de Bomberos y Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia Cpbz, se mantendrán desplegados en cinco puntos de control distribuidos en las tres parroquias de esta localidad perijanera, por el asueto de carnaval, según informó, Gilberto Hidalgo director de Polirosario.

IMG_20160204_102253

El dispositivo de seguridad fue instalado por el alcalde del municipio  Olegario Martínez, quien indicó que el operativo especial que inicia desde este jueves 4 de febrero hasta la próxima semana. Invitó a todo el pueblo zuliano a disfrutar de los diferentes atractivos que ofrecen el municipio  aclaró que no sólo habrá oficiales sino también civiles, como enfermeros, paramédicos y personal de la alcaldía.

Por su parte, Gilberto Hidalgo, director de Polirosario, indicó, que la coordinación del despliegue aborda todo el territorio municipal y además se instalarán 5 puntos de control distribuidos en las tres parroquias del municipio 16 unidades vehiculares y una unidad lancha que estará trabajando en la comunidad de Barranquitas. Todo ello con el único fin de que nuestros temporaditas disfruten su estadía en los balnearios y centros recreacionales.

Prensa Polirosario/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente