23 familias se beneficiarán con el nuevo Complejo Habitacional en El Bajo

Publicado el 8 de abril de 2013

DSC_8461

Como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, política  humanista y socialista impulsada por el líder de la Revolución Comandante Hugo Chávez, el Alcalde Bolivariano del municipio San Francisco, en conjunto con el Gobernador Revolucionario, Francisco Arias Cárdenas y el Poder Popular, avanzan en la construcción de viviendas dignas para familias de la parroquia El Bajo.

Las 23 casas que serán entregadas próximamente y totalmente equipadas a familias que vivían en condición de  riesgo en el sector La Playa, conformarán el nuevo Complejo Habitacional La Curva de la Vida.

Las viviendas constan de 74 metros cuadrados, tres cuartos, sala comedor y baño; también de cerca perimetral y espacios verdes que garantizará, sin duda alguna,  el mejor vivir para los ciudadanos.

DSC_8463

Edixon Bermúdez, encargado de la construcción de las viviendas, refirió que el avance de la obra  es imparable, ya que el objetivo principal es brindarles a las familias una respuesta inmediata a sus necesidades, “El Comandante Revolucionario Hugo Chávez, nos enseñó que al pueblo debemos atenderlo con rapidez, es por ello que la gestión socialista del  Alcalde Econ. Omar Prieto está comprometido con las familias de El Bajo en la construcción del Complejo Habitacional La Curva de la Vida”.

Damelis Rosas, una de las beneficiadas y habitante del sector La Playa, agradeció la respuesta inmediata del Gobierno Bolivariano de San Francisco, “Es una bendición de Dios lo que nos brinda la Revolución Bolivariana,  porque nos da el verdadero vivir que todos merecemos”, apuntó.

Como lo contempla la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el Gobierno Bolivariano del municipio San Francisco, alineado a los pensamientos humanistas del Comandante eterno de la Revolución, Hugo Chávez, garantiza al pueblo la mayor suma de beneficios sociales a todos y a todas.

 

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente