Abuelos del hogar “Perpetuo Socorro” continúan recibiendo atención integral por parte de la Gobernación del Zulia

Publicado el 23 de mayo de 2016

IMG_20160514_104341

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas y la Primera Combatiente Margarita Padrón de Arias, a través de la Fundación Vida Zulia continúan brindando atención integral a los 27 adultos y adultas mayores que habitan en la granja hogar “Nuestra Señora Perpetuo Socorro”.

 

Carmen Pérez, Presidenta de la Fundación Vida Zulia,  dijo que el compromiso de la Presidenta de la Fundación Casa del Abuelo, Margarita de Arias, es abordar  las necesidades materiales y afectivas de las personas que se encuentran allí en condición de asilo, muchos sin saber nada de sus familiares. “Ellos,  además de salud y alimentos, necesitan compañía y amor para no sentirse solos”, expresó.

SDC10549

Añadió que para una mejor atención el equipo multidisciplinario de  la Fundación Vida Zulia, elaboró un registro de historias médicas de cada uno de los abuelos, llevándole así el seguimiento oportuno con atención médica, hidratación, traslados a centros de salud a quien lo requiere, y otras acciones como lo son: cortes de cabello semanal, recreación, cantos y oraciones, garantizando su bienestar, mientras se consolida el traslado al Instituto Nacional de Servicios Sociales (INSS).
IMG_20160514_105048

Vía OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente