Activadas 75 rutas en el país para movilizar temporadistas en el carnaval

Publicado el 6 de febrero de 2016

ty

Más de 500.000 temporadistas son atendidos a través de las 75 rutas terrestres especiales que activó el Gobierno Nacional para las fiestas de carnaval en el país.

Un total de 377 autobuses Yutong están dispuestos para el traslado de los usuarios en 19 estados del país con el objetivo de ofrecer un servicio óptimo, de calidad y bajos precios a los viajeros.

“El propósito es brindar a los temporadistas seguridad y confort durante el viaje ida y vuelta a los espacios recreativos a un precio justo”, expresó el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce Navarro.

También fueron activados diversos dispositivos y salas situacionales para atender las actividades aéreas en el país, con el respaldo de 1.800 funcionarios del ministerio, así como del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y la Superintendencia de Precios Justos.

En el ámbito acuático están activas 17 salas situacionales en los estados Vargas, Falcón, Sucre, Nueva Esparta, Anzoátegui y Carabobo.

Vía Versión Final/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente