Activan Patrullaje Inteligente en Zulia

Publicado el 3 de septiembre de 2013

zulia13septiembre

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, llegó la tarde de este martes a Maracaibo, estado Zulia, para activar el dispositivo de Patrullaje Inteligente.

A través de su cuenta en Twitter @RodriguezT_MIJP, expresó: “En Maracaibo junto al gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, y el candidato (a la alcaldía de Maracaibo por el Partido Socialista Unido de Venezuela -Psuv-), Miguel Ángel Pérez Pirela, prestos para activar el dispositivo de Patrullaje Inteligente”.

El titular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz manifestó que con el dispositivo de Patrullaje Inteligente Maracaibo será una ciudad de paz y convivencia.

Sobre este sistema, el gobernador del Zulia, indicó, a través de la referida red social, que se trata de una nueva metodología de seguridad ciudadana para los habitantes de la entidad.

El Patrullaje Inteligente consiste en mantener a funcionarios de seguridad ciudadana en un determinado espacio para que haga patrullaje durante las 24 horas del día. Se establecen diferentes turnos para la rotación de los efectivos.

zulia73septiembre

zulia53septiembre

zulia23septiembre

Con información AVN

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente