Actividades recreativas deleitaron a las familias en el “Atardecer Sanfranciscano”

Publicado el 2 de marzo de 2014

DSC_0116

En el marco de las fiestas carnestolendas, la Gobernación bolivariana del estado Zulia en conjunto con el Gobierno de la ciudad de San Francisco a través del Instituto Público Municipal Juan de Dios Martínez ofrecen cada domingo en la Plaza Bolívar, actividades culturales y recreativas para divertir a todos los ciudadanos.

La actividad contó con la participación de la agrupación teatro Charló, magos, títeres, piezas teatrales y el grupo de zancos “Roca Teatro” del Instituto de la Cultura,   programación implementada por el Gobierno bolivariano para el disfrute de todas las familias.

Neomar Osorio, Director de la escuela de arte del Instituto Público Municipal Juan de Dios Martínez, manifestó que estas festividades se realizan gracias al trabajo mancomunado del gobierno bolivariano de la ciudad de San Francisco, ” es un placer seguir ofreciendo  actividades recreativas y culturales para nuestros niños, fortaleciendo la unión familiar y ofreciendo espacios dignos para el sano disfrute”, destacó.

María Solarte espectadora, dijo: “Vengo con mi familia a disfrutar de las actividades aquí en la Plaza Bolívar, a mis hijas les encanta venir porque se entretienen mucho y comparten con otros niños. Gracias al Alcalde Omar Prieto contamos con este tipo de actividades en la plaza”, culminó diciendo.

Finalmente la agrupación clase aparte y tambores de mi pueblo deleitaron a los presentes con música bailable y al son de los tambores.

Nota de Prensa Alcaldia de San Francisco

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente