

A las 4:00 am de este viernes la fuerza de una cañada natural sorprendió a unas 80 familias de la población de La Paz, parroquia José Ramón Yépes del municipio Jesús Enrique Lossada, quienes resultaron damnificadas luego de un torrencial aguacero. Perdieron sus enseres y algunos hasta sus viviendas.
Este viernes en la tarde todavía permanecen sin energía eléctrica. El alcalde del municipio, Junior Mujica, confirmó la situación y dijo que la afectación se produjo a la altura de la segunda estación de servicio de La Paz, por donde pasa un cauce natural.
Señaló que los lossadeños de La Paz se encuentran sin luz. “Se está haciendo un diagnóstico de los transformadores dañados para, junto a cuadrillas de Corpoelec, reponerlos”.
La Alcaldía de Jesús Enrique Lossada está atendiendo a la población con jornada médica, así como también se les distribuirá la bolsa de alimentación indígena, aseguró el Alcalde.
“Vamos a hacer un refugio con médicos, paramédicos, el diputado del Clez, Edgar Mujica, también está plegado a la emergencia, así como todas las instancias de gobierno. Seguiremos monitoreando las lluvias, y aquellas casas que están en riesgo exhortamos a la gente a abandonarlas”, expresó el alcalde Mujica.
Vía Panorama



