Alberto Ángel Villalobos es el nuevo director de la oficina INTT Maracaibo

Publicado el 21 de junio de 2013

intt2

En el estado Zulia, Este jueves el Gral. Div/GNB Miguel Ramírez González hizo acto de entrega de la Oficina Regional del INTT-Maracaibo al economista Alberto Ángel Villalobos, quien será temporalmente el Jefe de la mencionada sede.

Villalobos viene a profundizar las bases en materia de educación vial, atención al usuario y servicios prestados dentro del INTT, apegado a las directrices del presidente del Instituto, Darío Noel Arteaga Páez.

El acto de entrega contó con la presencia de los diferentes jefes de oficinas de la región zuliana. Para comenzar, Villalobos indicó que: “vine hacer una inspección de 5 días hábiles y me estoy quedando”. Igualmente reconoció la gestión del Gral. Div/GNB Miguel Ramírez González, ”la cual fue honorable y estuvo basada en el bienestar de las personas que aquí hacen vida. El personal del INTT Maracaibo le auguramos éxitos en esta nueva etapa que va emprender; nosotros aquí vamos a continuar nutriendo bienestar y seguir consolidando una gestión humanista, preocupada por transformar la imagen de la Institución.”

Posterior al acto de entrega, se procedió a inaugurar Plaquín Café, con la finalidad de ofrecer a todos los funcionarios y al público en general diversidad de refrigerios. El director saliente Miguel Ramírez dijo que: “se ha creado este comedor para demostrar que somos una institución comprometida en cubrir las necesidades del pueblo”.

Finalmente para concluir con ambas actividades, Villalobos añadió que: “la palabra motiva pero el ejemplo convence, venimos a trabajar y demostrar que dentro de la oficina hay talento humano de la calidad y comprometido a servir al pueblo.”

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente