Alcalde Alfonso” TOTO” Márquez atiende a damnificados por las lluvias

Publicado el 13 de junio de 2014

totot

Con el fin de atender a las familias afectadas por las fuertes precipitaciones en días recientes, el  Alcalde Alfonso “TOTO” Márquez, visitó los sectores 20 de Enero y Helimenas García, en la parroquia Libertad,  del Municipio Machiques de Perijá, estas personas perdieron sus enceres y los techos de sus casas.

De esta manera la Alcaldía de Machiques, continúa comprometida con el futuro de los Machiquenses, mejorando su calidad de vida, respondiendo a las necesidades de los habitantes del Municipio, dotando de colchones y los insumos que necesitan  las familias afectadas por las lluvias.

Posteriormente luego de realizarse un censo exhaustivo, para determinar las viviendas que quedaron sin techo, se hizo entrega de materiales de construcción, a las familias afectadas, también se entregaron pañales desechables para niños y adultos, a  los damnificados de los sectores 20 de enero y Helimenas García.

Los Concejales Verónica Márquez, Jesús Chubeto Rincón, Argilio Gil, Claudio Pizuorno,  Ronnie Chirinos y Margarita Lapeira, desde el primer momento estuvieron activados, visitando casa por casa,  a las personas afectadas, como siempre, brindándole su mano amiga al más necesitado.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente